¿Qué es el Día Mundial del Medio Ambiente? @playadura

¿Qué es el Día Mundial del Medio Ambiente?

05/06/2019

En 1972, la Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 5 de junio como Día Mundial del Medio Ambiente, para sensibilizar a la opinión pública respecto de la necesidad de preservar y mejorar el medio ambiente.

El tema para 2019 gira en torno a La Contaminación del Aire.

La contaminación atmosférica proviene principalmente de estas cinco actividades humanas, que arrojan una gama de sustancias tales como monóxido de carbono, dióxido de carbono, nitrógeno y azufre, oxido de nitrógeno, ozono a nivel de suelo, hidrocarburos y plomo, todos perjudiciales para la salud humana.

Los alumnos de preescolar junto con la Coordinación de Inglés prepararon un video para recordarnos lo importante que es sumarnos a cuidar el planeta y mejorar nuestro medio ambiente.