Contamos con 4 secciones:

preescolar, primaria, secundaria y bachillerato. Asimismo, brindamos los servicios de maternal y talleres vespertinos.

preescolar-colegio-bilbao1

En el preescolar del Colegio Bilbao fomentamos que los niños adquieran los conocimientos de forma práctica, que, en conjunto con un acompañamiento emocional, les permitan desarrollarse de forma integral.

primaria-colegio-bilbao1

En la primaria del Colegio Bilbao privilegiamos el diálogo y promovemos que todas las voces sean escuchadas, de esta manera, apoyamos a que nuestros alumnos desarrollen autonomía, respeto y valores sobre la diversidad para hacer de éste, un espacio inclusivo.

secundaria-colegio-bilbao1

En la secundaria del Colegio Bilbao proporcionamos las herramientas que permitan a los alumnos formar vínculos dentro de su grupo, para que desarrollen la capacidad de reconocer su identidad propia, y la de los demás.

bachillerato-colegio-bilbao1

En el bachillerato del Colegio Bilbao nos enfocamos en consolidar alumnos que estén capacitados para enfrentar los retos de las diferentes realidades. Fortalecemos las habilidades y capacidades que les permitan ingresar a la vida universitaria de manera exitosa.

Perfil del egresado

Al concluir su proceso educativo con nosotros, los estudiantes son capaces de colocarse en la universidad de su preferencia, ya sea en México o en el extranjero, además reconocen la interculturalidad como eje rector de su aprendizaje.

Al ser egresados de un Colegio blinigüe privado, cuentan con excelente nivel de inglés, además de saber utilizar TIC´s para generar nuevos conocimientos y no sólo para repetir información, comprenden lo que leen de manera profunda, son capaces de debatir con lógica argumentativa, redactar con bases sólidas, utilizar el pensamiento matemático en la vida cotidiana y ser sujetos sociales con participación activa y propositiva, de manera que el pensamiento crítico se vuelva praxis.