Talleres vespertinos

Estimados Padres de Familia.

Nos complace poner a su disposición el servicio de “Talleres Vespertinos” para el ciclo escolar 2018 - 2019, el cual estará integrado por más de 30 actividades lúdicas, deportivas y artísticas, diferentes a las académicas.  El objetivo es permitir a nuestros alumnos el descubrir y potenciar sus aptitudes y habilidades, en un espacio que propicia hábitos, refuerza valores, fomenta la creatividad, curiosidad e innovación en nuestros alumnos.

Estos espacios extracurriculares nos permiten identificar los intereses particulares de cada estudiante y de esa forma apoyar el desarrollo del talento especifico del estudiante, en espacios y con compañeros diferentes a los que tiene regularmente en clases, y así, brindarle la oportunidad de identidad con otros niños y adolescentes que tienen sus mismos intereses, para crear lazos fuertes amistad a través del juego, la empatía y mucha alegría.

Actividades:

 

Características del Servicio:

Horario: lunes a viernes de 14:00 a 17:00 horas

Incluye: Taller de tareas, sericio de comedor, actividad de taller, servicio de transporte.

El alumno realizará una  actividad diferente por día, cubriendo todas las categorías (baile, deportivas, artísticas, académicas, tecnológicas y recreativas).

Las actividades cambian de forma bimestral.

Talleres