Kinder

¿Buscas preescolar para tus hijos?

Somos la mejor opción para su desarrollo.

En el preescolar del Colegio Bilbao fomentamos que los niños adquieran los conocimientos de forma práctica, que, en conjunto con un acompañamiento emocional, les permitan desarrollarse de forma integral.

Nuestro objetivo principal es trabajar con cada alumno para encontrar sus habilidades y, mediante las clases, fortalecerlas, de tal forma que se vuelvan sus mejores armas para el éxito académico y social en el futuro.

¿Qué nos hace únicos?

En nuestras instalaciones con bosque propio nuestros alumnos desarrollan herramientas útiles para su conocimiento académico, nuestro modelo educativo pretende hacer posible la tranquilidad emocional que permita a cada alumno trabajar a su máxima capacidad intelectual.

Llámanos y agenda una cita para conocer nuestras instalaciones y programas académicos.

Teléfonos de contacto. 

  • 5549839745
  • 58101346
  • 58101348

Gracias a nuestra educación con sentido ecológico los salones de los pequeños, cuentan con invernadero propio integrado, impartimos clases en el  bosque, los niños reciben temas científicos en laboratorio, aprenderán a clasificar la basura, la importancia del reciclaje y el cuidado de los animales y el medio ambiente.

Inscripciones abiertas.

Colegio Bilbao

 32 años logrando un mundo mejor.

© 2020 Colegio Bilbao S.C. Todos los Derechos Reservados. 

www.bilbao.edu.mx

Abrir chat
Hola, ¿cómo podemos ayudarte ?