Misión y Visión

Misión

  • Impartir una educación académica de tipo humanístico y ecológico enfatizando lo ético, social,científico, cultural y deportivo fortalecida por el uso de la informática y la enseñanza de idiomas.
  • Detectar y desarrollar en forma temprana las habilidades, aptitudes, autoestima y creatividad de los educandos con métodos pedagógicos efectivos, modernos y actualizados con tecnología de punta. 
  • Respetar las diferencias culturales, credos religiosos y políticos de nuestros alumnos y alumnas y valorar las tradiciones y costumbres nacionales. 
  • Todo esto se realizará en un ambiente de amplia seguridad, con un soporte administrativo y financiero de carácter ético y comprometido. 

Visión

¿Cómo nos vemos y queremos que nos vean desde afuera? Como una institución seria y confiable con altos criterios de selección, se procura la excelencia, la calidad total, la mejora continua y que incide en la construcción de un mundo mejor. 

Seremos de nueva cuenta un colegio de vanguardia en el más amplio sentido  de la expresión, con las miras puestas en el compromiso de representar la mejor oferta educativa  en México. Nuestros alumnos se distinguirán por su pensamiento crítico y habilidades interpersonales que los lleven a funcionar asertiva y efectivamente en diversos ambientes mientras que serán capaces de obtener los primeros lugares en exámenes de admisión al terminar sus estudios en el Colegio. El perfil de los egresados del colegio es de individuos felices que cuentan con las herramientas necesarias para construis interrelaciones exitosas en sus vidas, incidir en transformaciones positivas de su entorno y alcanzar el bienestar integral.