MISIÓN

• Impartir una educación académica de tipo humanístico y ecológico enfatizando lo ético, social, científico, cultural y deportivo fortalecida por el uso de la informática y la enseñanza de idiomas.
  • Detectar y desarrollar en forma temprana las habilidades, aptitudes, autoestima y creatividad de los educandos con métodos pedagógicos modernos y actualizados con tecnología de punta.
  • Respetar las diferencias culturales, credos religiosos y políticos de nuestros alumnos y alumnas y valorar las tradiciones y costumbres nacionales.
  • Todo esto se realizará en un ambiente de amplia seguridad, con un soporte administrativo y financiero de carácter ético y comprometido.

• Celebramos nuestro ciclo escolar 35, formando niños desde

• Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Colegio Bilbao

Nosotros

Colegio con 35 años de experiencias, formando líderes en sus campos de especialidad.

info@bilbao.edu.mx